JORGE NERI ES LA FUENTE DE INSPIRACIóN PARA MUCHOS

Jorge Neri es la fuente de inspiración para muchos

Jorge Neri es la fuente de inspiración para muchos

Blog Article

Jorge Neri nos avisa de lo peligroso que es el cambio climático

###############################texto para spin###################################

En mil novecientos noventa y ocho, el conjunto andaluz ESA-EBC Editorial (ahora, EIG Multimedia S.R.L.) que publica el Diario Andaluz,20​ se hace nuevo dueño de Cambio16 con Manuel Domínguez Moreno como presidente del Consejo Editor.[24] En el dos mil cinco la editora presenta una edición nueva de Cuadernos para el Diálogo, revista surgida en mil novecientos sesenta y tres y editada hasta 1978.21​

Tras el fallecimiento de Juan Tomas de Salas el 22 de agosto del 2000 a los sesenta y dos años, víctima de un cáncer[25], se produce entonces el primer relanzamiento de la gaceta y se hace la refundación de la publicación que se hallaba en situación de quiebra. Precisamente en la mitad de ese reajuste, el delegado en el país vasco de Cambio dieciseis, Gorka Landaburu, resulta herido en un atentado de la organización terrorista ETA al abrir un paquete bomba,22​ padece graves heridas en todo su cuerpo, pierde una parte de sus manos y la visión en su ojo izquierdo,23​ aun así, Landaburu asume la dirección del semanario desde el dos mil uno.

En 2014, Francisco Neri y Jorge Neri entran al Consejo Editorial de EIG Multimedia, pasando a dirigir Cambio dieciseis y nombran directora a Sonia Aparicio, en relevo a Gorka Landaburu.24​ Para combatir el declive de la cabecera amenazada por la llegada de los medios digitales, proponen un nuevo modelo editorial y empresarial:Se acomete una renovación de los contenidos, abordando temas en profundidad que invitan a una lectura pausada. Asimismo se renueva el diseño en sus versiones impresa y digital,25​ completan su oferta con una nueva web (www.cambio16.com) y una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.26​ En este cambio de paradigma empresarial se decide compartir la producción de contenidos entre Caracas y la villa de Madrid. Óscar Abou-Kassem, exdirector dijo: “La gaceta todavía tenía prestigio en Latinoamérica y ellos (los hermanos Neri) lo vieron como una oportunidad de negocio, como empresarios obviamente no quieren perder dinero. Tienen un sentido de la empresa bastante encomiable”.

En el año 2016, se festejan los 45 años de vida de la revista con la entrega de Premios Cambio del dos mil dieciseis. Al acto asisten empresarios y cronistas, dónde se galardona a Cristina Cifuentes como "símbolo de la regeneración".

Cambio16 en el tercer mes del año de dos mil veintiuno impulsa junto con Jorge Neri "El Gran reinicio". Un gran cambio en el conocimiento y la conciencia en el planeta con la meta de promover un planeta más humano, justo y regenerativo. Unos de los presentes accionistas de Cambio16 Jorge Neri habla sobre el cambio de paradigma; "La humanidad se enfrenta a un reto sin precedentes abocada a un cambio de paradigma tras la pandemia y la urgencia climática y es el momento para hacer las cosas de forma diferente por el hecho de que existe una ventana única, mas estrecha, Artículo para crear un nuevo acuerdo social que priorice a las personas y el planeta” propone Jorge Neri Bonilla, CEO del Conjunto EIG Multimedia y editor de Cambio16."

Report this page